Dios en una Harley: El regreso

El otro día casi por casualidad, me encontré en una de las estanterías de la biblioteca de mi ciudad, la segunda parte de "Dios vuelve en una Harley".Un libro que me encantó y que definitivamente lo quiero en mi biblioteca personal.
Como seguramente me lo leeré de nuevo unas 500 veces más os aseguro hacer una buena búsqueda de mejores consejos y frases de este maravilloso libro.
Ahora le toca el turno a la continuación de la historia de Christine,aquí os dejo las frases que más me han hecho reflexionar:

"-La auto-complacencia nunca es la meta (...)

-¿Qué tiene todo el mundo en contra de la comodidad? - Dije, muerta de risa.


-Mientras no olvides seguir creciendo."

"Todas las personas del mundo son artistas y especiales a su modo(...).El truco está en encontrar una forma de expresarse mediante el trabajo que se tiene.Debes descubrir el fin y la belleza de todas esas pequeñas cosas que creas al cabo del día (...)"

"Entonces me di cuenta de que había vivido celebralmente, sin escuchar a mi cuerpo.Había tratado a mi ser físico como si no tuviera voz ni voto."

Este libro me ha gustado mucho, pero no me ha llenado tanto como la primera parte y es que si por mi fuera sería lectura obligatoria de la vida.
La historia posterior, está centrado en una parte de Christine más madura donde se exponen temas como la maternidad, recuperar la pasión...cosas que tal vez yo no me haya sentido muy identificada con la protagonista y tengo que encapsular esta novela hasta dentro de unos 10 años, porque tal vez me hará más falta.
Solo me queda por deciros que os pongáis manos a la obra, tened la mente abierta y un lápiz a mano para subrayar aquellas frases que más significado tenga para vosotros, porque creerme las habrá.

Esta fracción del libro, es la más importante por lo que si lo quieres leer te aconsejo que no veas los "mandamientos" que este peculiar "Dios" le da como receta a Christine para volver a florecer el romanticismo y la pasión por vivir:

Comentarios

Entradas populares