Lush, mi primera compra.

Tengo que admitir que llevaba año detrás de los cosméticos de Lush y es que para que mentiros eso de una tienda, donde todos los productos eran naturales, que olían super bien, eran veganos y con concienciación por el medio ambiente, me parecía la perfección hecha empresa, al menos por ahora,espero que no me defrauden.
A finales de septiembre realice mi primera compra, la cual advierto no es nada grande ya que como sabéis soy estudiante ( un poco de spam aquí, de hecho tengo un blog de enfermería...Nigtingaleando Trecce ).
Ahora os haré una lista de lo comprado y como me ha ido.

Este champú huele increíble, hace muchísima espuma y no sé si será  porque tengo el pelo corto pero lo tengo como nuevo.
Además deja mi pelo muy hidratado, cosa que agradezco porque lo tenía muy seco, junto a este pequeño milagro os recomiendo comprar su lata de metal. 
Aquí su enlace: Lata redonda - 2 € .
Está genial, así cuidas el champú; evitas que el polvo te lo arruine y dura mucho más.
Yo lo uso y luego dejo en una toalla que se seque por completo fuera del calor y el vapor del baño. Una vez seco lo guardo en su respectiva caja.


Este acondicionador huele genial, pero no echa nada de espuma,
tiene un textura cremosa lo que suelta y apenas lo noto, pero luego 
cumple su función.
Yo lo uso para matizar el pelo rubio.Como digo el pelo se me desenreda y deja un buen olor, pero si tengo que comparar el acondicionador con el champú, prefiero mi pequeña pastilla rosa, y es que no os exagero cuando os digo que echa mucha espuma y si queréis me grabo un día un vídeo para demostrarlo. ( La verdad es que me gustaría bastante).
Pd: También hay latas para los acondicionadores Lata Ovalada


Por último, pero no peor ni mucho menos...al contrario.
Os traigo mi único jabón para la cara durante estos meses,
tengo la cara super suave y muy hidratada, y excepto cuando 
obviamente mis amigas las hormonas hacen de las suyas, el acné
no tengo nada.
Pero vaya tenéis que probarlo es una maravilla.
Obviamente no viene ese jabón tan grande y tan bonito.
Te dan un cuadrado de unos 100gr, para mi  ya se ha convertido en un esencial ( como bien diría una influencer). 
Pd: Leer las opiniones, porque coincido en casi todas.
Me ha quitado puntos negros, controlado la grasa e hidratado.

Esta ha sido mi primera compra de Lush y muy positiva, definitivamente repetiré.
Además, un pajarito me dijo que después del 25 de Diciembre Lush hace unas rebajas increíbles.
Así que más que nunca la frase de "Vuelve a casa por navidad" cobrará sentido para mí. 
Pero tranquilos que os actualizaré que cosas nuevas he probado.
Si sabéis de algún producto que me pueda gustar no dudes en escribirmelo,por favor.


Comentarios

Entradas populares